Cristiano Ronaldo se perderá el partido contra Croacia este sábado 5 de septiembre, el debut de la Selección de Portugal que jugará la Liga de Naciones de Europa, torneo que determina las posiciones de los países en torneos oficiales como la Eurocopa, que se jugará el próximo año 2021.

La Liga de Naciones sustituye a los partidos amistosos en Europa, los cuales se jugaban en ciertas épocas del año que ya estaban establecidas por la FIFA. Sin embargo, uno de los propósitos de los partidos de la Nations League es el de incentivar a los equipos y directores técnicos para mandar alineaciones titulares competitivas al campo de juego.

Será el turno de Portugal de debutar ante el subcampeón del mundo, Croacia. Pero la noticia de una infección del pie para Cristiano Ronaldo supondrá quedar totalmente descartado para este sábado.

La infección se aloja en el pie derecho, y la Federación Portuguesa de Futbol ya confirmó que están tratando al jugador de Juventus con antibióticos, al mismo tiempo que se le hacen revisiones diarias para conocer su evolución.

El tiempo que le tomará recuperarse aún está en duda, pero esperamos que sea cuestión de días para que Cristiano regrese a los entrenamientos.