Este lunes 5 de octubre fue el primer día donde el presidente de la República, Alejandro Giammattei, reapareció después de haber dado positivo por Covid-19 el pasado 18 de septiembre.

El acto fue organizado por una empresa internacional de tecnología, donde Giammattei expresó la importancia de la introducción de la tecnología 5G a Guatemala, además de la expansión de la actual 4G.

Imagen

Durante el mismo se realizó la entrega de un equipo especial de telecomunicaciones y una torre de entrenamiento de 12 metros de altura, la cual proporcionaría la posibilidad de tener una mejor cobertura y preparación para las tecnologías 4G y 5G anteriormente mencionadas.

Imagen

Durante el acto realizado en el Intecap, el mandatario también confirmó que la idea es que todo el país cuente con conectividad a internet, además de escuelas y hospitales.

A través de Presidencia llegó la prueba de antígeno que le fue efectuada al mandatario, donde muestra que el resultado negativo y esto dio luz verde para que el Giammattei siga con sus funciones normales.

Imagen