El Aeropuerto de Nebraska fue testigo de uno de los últimos mitines de Donald Trump, quien busca su reelección para las votaciones a realizarse el 3 de noviembre. Durante el mismo estuvieron presentes cerca de 30 mil personas, pero lo que llamó la atención fueron aquellos simpatizantes que fueron al hospital.

Imagen

Y es que la temperatura de la noche del martes era de casi cero grados Celsius, la cual habría provocado que algunos simpatizantes que se quedaron esperando los omnibuses al final del mitin fueran llevados al hospital.

Además de las bajas temperaturas, se pudieron observar a muchas personas desafiar al Coronavirus tras no llevar puesta la mascarilla, una clara alusión al discurso bastante conocido por Trump, quien insiste que estamos en la «recta final» de la pandemia de Covid-19.

Los omnibuses fueron designados para transportar a los simpatizantes de Trump del parqueo al aeropuerto, y de regreso. Sin embargo, el gran número de personas que asistió complicó el viaje de las unidades, y todo ello derivó en el «abandono» de muchas personas.

Imagen

Entre los más afectados se sabe que una anciana y un niño padecieron de los efectos negativos del frío; sin embargo, ambos fueron atendidos por la autoridad local que patrullaba en el área.

A pocos días de saber quién será el próximo mandatario, todas las encuestas realizadas hasta ahora sitúan al demócrata Joe Biden como el virtual ganador de la contienda electoral.