Netflix ha iniciado de gran manera el 2021, anunciando muchas series que vienen en camino, pero sin duda que Lupin es uno de los grandes aciertos de la compañía de streaming, ya que está arrasando en la plataforma.

Imagen

La serie francesa se estrenó el 8 de enero y ya ha dado bastante de qué hablar por la extraña combinación de acción, humor, y suspenso que se pueden vivir a lo largo de la historia.

Omar Sy es el actor que le da vida a Assane Diop, el hombre que se encarga de la limpieza en el Museo Louvre de París, quien además es atormentado e influenciado por su pasado, que prácticamente lo ha condenado a vivir de manera solitaria.

Imagen

Inspirado por Arsène Lupin, el famoso personaje creado en 1905 por Maurice LeBlanc, Sy se convierte en un ladrón de guante blanco que está tras su primer gran golpe, el cual consiste en la adquisición del famoso collar de María Antonieta.

A partir de ahí comenzará un gran repertorio de nuevas habilidades que Diop deberá mostrar para llegar a su objetivo.

Imagen

Ambientado en Francia, la historia nos muestra a un hombre con deseos de venganza hacia una familia de muchos recursos que habría causado la muerte de su padre.

Además de todo el entorno que ahora le rodea al personaje, también aparecer en escena su hijo Raoul, mostrándole que también sabe cuidarlo.