¿Cristiano Ronaldo jugando al ping pong profesional? Por mucho que querramos concebirlo, suena bastante descabellado. Pero lo cierto es que estuvo muy cerca de ser una realidad.

Al astro portugués siempre se le facilitó este deporte, ya que requiere ciertas habilidades atléticas que se le han dado de forma natural a Cristiano.

Cuando jugaba para el Sporting en su natal Portugal, el exjugador de Real Madrid y Manchester United buscaba hacerse con una carrera exitosa, algo que en ese punto de su vida aún no llegaba.

Fue entonces cuando le llegó una invitación para formar parte del equipo nacional de Madeira, un lugar donde la pasión por el tenis de mesa no tiene límites.

Todo ello fue confesado por Ronaldo en la reciente entrevista que tuvo con el boxeador kazajo Gennady Golovkin para la serie documental de «Parallel Worlds» de DAZN Originals.

Imagen

En la misma, el actual goleador de Juventus también confiesa que prefiere ver una pelea de UFC o boxeo antes que un partido de fútbol, aunque no esconde la pasión que lo invade al saltar a una cancha y jugar.


Artículos Relacionados