Un centro comercial en Brasil estaba a punto de ser reaperturado por las autoridades locales de Belém (capital de Pará), y al parecer la euforia se descontroló a tal punto de observarse una multitud que únicamente deseaba abarrotar el lugar como sea.

Como si la vida ya no valiera nada, los visitantes fueron incentivados por el empresario Luciano Hang y se dejaron ir unos con otros para llegar a su tienda favorita.

Imagen

Se sabe que Hang es un partidario del actual presidente Jair Bolsonaro, y por tal motivo ha sido criticado por un sector bastante numeroso de querer pasar por encima de algunas leyes sin escrúpulos. Uno de los ejemplos fue la reapertura de su centro comercial, donde además se le pudo ver sin mascarilla abrazando a clientes y muchas otras personas.

Imagen

El lugar será clausurado nuevamente por las autoridades brasileñas, y a Hang se le suspendieron las redes sociales debido a la convocatoria que habría realizado para lograr una gran cantidad de personas como la que se pudo observar en el video.

Brasil sigue estando entre los primeros lugares de letalidad y contagios de Covid-19 a nivel mundial, superando los 5 millones de casos y lamentando la muerte de más de 150 mil personas.