Múltiples denuncias ante el Ministerio Público por estafa son las que han realizado varias personas que han vendido o comprado autos, al saber que la empresa Auto Union Company no los ha contactado para hacer efectivo el pago (a los vendedores) y la entrega de las llaves y títulos de propiedad (a los compradores).

Se conocen varios casos donde los afectados van a Auto Union Company y nadie les da respuesta, llaman y no contestan, les escriben en redes sociales y son bloqueados.

De igual manera han habido intentos por contactar a los gerentes y propietarios de la venta de autos, pero estos no han contestado las llamadas ni los mensajes que se les han dejado.

Algunas personas incluso se endeudaron con algunos bancos del sistema para poder adquirir su carro. Al entregar el enganche en Auto Union Company, la empresa no contactaba al propietario del vehículo, y siempre posponía la fecha de la entrega del auto con justificaciones.

Sin embargo, entre el 2019 y el 2020 recibieron varias denuncias en el MP por estafa, apropiación, y retención indebida. También se sabe que se desestimaron algunas denuncias realizadas en el 2009 y 2016 contra la compañía .

En el 2016 también hubieron casos por estafa por parte de la empresa Auto Millenium, dedicada a la venta de autos de lujo. Cuando las personas se acercaban al local para solicitar respuestas, lo único que encontraron fue un letrero indicando que su equipo legal se iba a comunicar con los afectados.