El fallecimiento de Chadwick Boseman sorprendió a todos los cinéfilos y fanáticos de La Pantera Negra, a pesar de que ya se sospechaba de sus luchas contra el cáncer de colon. No importa si qué tanto te gustaban las películas de Marvel, simplemente no podías resistirte a los encantos de haber visto la épica actuación que nos regaló Boseman.

Sin embargo, la pregunta que inmediatamente surge es: ¿qué pasará con la Pantera Negra dentro del Universo MCU? Y aunque la respuesta aún no está confirmada, Marvel habría dado varias pistas que podrían revelar información importante.

Comencemos por decir que la filmación de la película de «Pantera Negra 2» estaba prevista para empezar en marzo 2021, lo cual iba a representar un reto importante para Chadwick Boseman y la enfermedad que lo venía consumiendo.

Y es que Shuri, la hermana menor de El Rey T’Challa de Wakanda, es la que tomaría el lugar de su hermano como la nueva Pantera Negra, guiando a Wakanda hacia la gloria.

Todas las teorías apuntan a que El Rey T’Challa perdería la vida en alguna de sus misiones o peleas, y Shuri tomaría la responsabilidad. Esto retrasaría el estreno de la película debido a que el guión deberá ser modificado de forma drástica.