Parece difícil de creer que una maestra pueda tratar mal a uno de sus alumnos, especialmente cuando se trata de una niña de 5 años, quien solo buscaba divertirse y pasar el momento en una biblioteca.

La niña estaba escondida cerca de una estantería en la biblioteca de una escuela en Kansas, cuando Crystal Smith se acercó para sacar a la niña de donde estaba, y unos segundos después le metió una patada en la espalda.

Sin embargo, la niña se había quejado anteriormente por el maltrato que Smith le había proporcionado. Y le dijo a su madre que la maestra era mala al haberla golpeado.

Ante esta situación, la madre tomó cartas en el asunto y decidió hablar con la directora de la escuela, quien mandó a llamar a Crystal Smith para aclarar la situación.

La desesperación de la madre por ver a su niña triste y con golpes en el brazo hizo que solicitara ver las cámaras de seguridad, y ahí fue donde se descubrió la verdad.

La maestra fue suspendida durante el tiempo en que se solucionaba el caso, y cuando vieron lo que realmente había sucedido, fue despedida y aún se espera algún caso donde haya demanda o proceso en su contra.

Artículos Relacionados