Una perra callejera buscaba comida en la basura cuando de repente encontró a una bebé abandonada, cerca de un bosque en Kenia. La perrita la llevó con su camada de cachorros, de acuerdo con algunos testigos.

La perra callejera llevó a la bebé a través de una carretera muy transitada. A través de una cerca de alambre de púas en un barrio pobre cerca del Bosque Ngong en la capital de Nairobi.

Las personas vieron a la perra pasar con la bolsa sin embargo no pensaron que se tratara de una bebé, la bebé estaba allí adentro y una residente llegó a verla luego de que unos chicos le dijeran que habían escuchado a una bebé llorando.

No estaba claro cómo el bebé sobrevivió en la bolsa sin asfixiarse. Al parecer, también estaba envuelto en una vieja camisa.

La bebé había sido abandonada 2 días antes de que la perrita la hallara y esta tenía gusanos en el cordón umbilical. Han pasado varios días y la bebé sigue recluida en el Hospital Nacional Kenyatta donde está en tratamiento.

La bebé pesa 3 kilos con 300 gramos y dicen los doctores que ha respondido bien a los tratamientos que se le han puesto.

Hasta el momento nadie a reclamado a la bebé pero sin duda es un milagro lo que sucedió con ella.