Han transcurrido 6 meses desde que comenzó marzo, y la plataforma más visitada de streaming a nivel mundial realizó un homenaje especial a todas las mujeres que participan activamente creando contenido, y en general a todas las mujeres del mundo.

Aunque algunos no lo crean, en los últimos años son muchas las féminas que ingresan a Twitch y pasan muchas horas en la página. A pesar de ello, la empresa de Amazon confirmó que aún falta mucho para lograr la igualdad de género en el mundo del gaming.

Muchas de ellas son excelentes jugadoras y podrían trascender mucho más en torneos de e-sports, pero los prejuicios hacen que no tengan las mismas oportunidades que el género masculino.

Con toda esta información, Twitch decidió ponerle el nombre de «Women´s History Month» a toda la campaña que están llevando a cabo para promover la igualdad para las gamers.

Durante el 8 de marzo (Día Internacional de La Mujer) la plataforma dará prioridad en su página de inicio a las transmisiones que algunas de sus mejores creadoras de contenido lleven a cabo.