Siguen los octavos de final de la competición de clubes más prestigiosa a nivel mundial, la Champions League. Como cada año, esta fase comienza a exponer lo más interesante de la competición de la UEFA, y hoy se cierra la primera vuelta de esta instancia.

Aún con el sabor amargo que dejó la jornada de ayer sin goles (Lyon 0-0 Barcelona, Liverpool 0-0 Bayern), se espera que hoy se tengan 2 partidos vibrantes y con un sabor especial.

Por un lado, el Schalke 04 intentará batir en casa al Manchester City. El equipo inglés está hambriento y tiene muchas esperanzas depositadas en esta competencia desde hace varios años, aunque no se les han dado las cosas. El favorito, sin duda, es el equipo visitante. Los alemanes intentarán dar la sorpresa.

Y en el otro partido, el Atlético de Madrid recibe a Juventus en el estadio Wanda Metropolitano. Los Colchoneros tiene una racha que ha hecho que bajaran a la tercera posición en La Liga, pero el fin de semana la recuperaron nuevamente. Por otra parte, Juventus sigue sólido en la cima de la Serie A y parece ser el inminente campeón nuevamente.

Ambos partidos se jugarán a las 2:00 PM (hora de Guatemala).

Foto: Invictos.