The Silence es otra de esas películas que prometen mucho suspenso y emociones fuertes a lo largo de la misma. En esta ocasión, Netflix trae esta producción original de su plataforma, la cual podrá ser vista a partir del 12 de abril.

La trama de la película tiene aspectos que atraparán a su audiencia, ya que en esta ocasión la humanidad estará en riesgo debido a la existencia de criaturas, quienes los atacan al ser incentivados por ciertos sonidos.

Es aquí donde la trama se centra en Ally Andrews, una adolescente que perdió la audición a los 13 años, y ahora que tiene 16 deberá luchar con la limitación para no ser víctima de estas criaturas, quienes además serán una amenaza constante para su familia. Además, el reconocido actor Stanley Tucci también tendrá un protagonismo especial en el largometraje.

La película está basada en un libro de Tim Lebbon, donde se cuenta la historia con mayor detalle. John R. Leonetti fue el director de The Silence, mismo que también se encargó de la película de Annabelle.