Recientemente se conocieron los resultados de un estudio que se ha realizado en Filipinas por varios meses, y así determinar si el aceite de coco puede exterminar al Coronavirus, y se han obtenido resultados muy satisfactorios.

Según lo que se descubrió, el aceite de coco virgen es un gran aliado al ser un grandioso antiviral que prácticamente reduce la carga viral del SARS-CoV-2 en un 60% a 90%, lo cual hace que el sistema inmunológico responda de mejor manera y se potencie ante el Coronavirus.

El Consejo de Investigación y Desarrollo de la Salud en Filipinas realizó pruebas en 56 pacientes con síntomas leves, los cuales terminaron por confirmar lo mencionado anteriormente.

Al mismo tiempo, el aceite de coco brinda un excelente soporte a las células para que puedan tener muchas más posibilidades de sobrevivir, elevando automáticamente las defensas en el cuerpo.

El Hospital General (ubicado en Manila) ya está realizando nuevas pruebas con pacientes que tienen síntomas más graves de Coronavirus, para poder brindar un análisis más certero; los resultados finales estarían llegando en noviembre, y ya se daría a conocer cuáles fueron los efectos que el aceite de coco tendría sobre el virus.

¡Grandes noticias para todos!