Después del abrumador éxito que ha tenido la serie de La Casa de Papel en Netflix, lo único que les faltaba era llegar a los videojuegos. Y lo han hecho, ya que se anunció recientemente que será incluido en el Free Fire de Garena, un juego de modalidad Battle Royale.

Por si no fueran suficientes las buenas noticias para los más fanáticos de La Casa de Papel, se anunció que el 12 de septiembre de este mismo año estará llegando para que puedas disfrutar de la experiencia del Plan Bermuda en tu dispositivo.

El objetivo consiste en lograr la mayor cantidad de impresión de dinero, además de meterle tokens de combustible a cada una. Tu equipo estará conformado por 4 integrantes al igual que el del equipo rival.

Durante la partida, habrán máquinas de impresión de dinero distribuidas en diferentes partes del mapa, por lo que cada equipo tendrá el reto de encontrarlas y defenderlas para llegar a la cantidad de dinero que se tenga como meta en cada misión.

Y aunque aún no se ha confirmado del todo con qué personajes contará el juego, creemos que todos los que se han puesto la máscara de Dalí, el uniforme y la capucha roja podrán participar en cualquiera de los atracos, y podrán ser elegibles.

Te dejamos el trailer, porque seguro ya te animaste a jugar al Free Fire y disfrutar la experiencia de jugar a algo sin precedentes.