Hoy se jugó una edición más del Clásico de Inglaterra, una de las rivalidades más acérrimas en el mundo. Manchester United recibió a Liverpool en Old Trafford, y como siempre, se jugaban más que 3 puntos.

Ole Gunnar Solskjaer jugaba su primer clásico como director técnico de los Diablos Rojos, con la tarea de seguir su racha ganadora que lo había colocado en la cuarta posición. Además, una tarea complicada para el noruego debido a que se enfrentaba al líder de la competición.

Por su parte, los Reds de Jürgen Klopp llegaban a Manchester con la idea de no dejarse alcanzar por el Manchester City, quien sigue al acecho. El equipo visitante llevó el ritmo del partido, pero nunca encontró el último toque para romper la defensa rival.

El partido finalizó 0-0, y se destacaron más las lesiones que el invitado principal, el gol. El United tuvo las oportunidades más claras, y también tuvo que realizar los 3 cambios de manera forzada debido a que sus jugadores se lesionaron durante el primer tiempo (Juan Mata, Ander Herrera, y Alexis Sánchez). Por su parte, el Liverpool debió cambiar únicamente a Roberto Firmino por lesión.

Con el empate sin goles, el United quedó en quinto lugar debido a que el Arsenal ganó el partido contra Southampton, mientras que Liverpool queda en primer lugar pero a solo 1 punto del Manchester City.