Una extraña notificación de PS4 habría alertado a muchos usuarios que algo había cambiado, y es que después de la actualización 8.0 que se realizó de forma automática salió un extraño mensaje en el centro de notificaciones que indicaba que los chats de voz en grupo podían estar siendo grabados para propósitos de monitoreo.

Imagen

En principio se mencionan las reuniones de grupo, pero algunos usuarios ya están preocupados por un posible espionaje de la empresa Sony con cámaras o micrófonos en diferentes partidas.

Sin duda, algo que podría hacer que muchos usuarios pierdan la credibilidad en la marca, justo cuando Sony se prepara para el próximo lanzamiento de su consola PlayStation 5, la cual han anunciado para lanzarse a la venta el 12 de noviembre.

Imagen

Y es que el tema de la privacidad viene siendo discutido en los últimos años como un asunto que debe tratarse con seriedad, y este tipo de anuncios no hace más que encender nuevamente el debate.

El tema fue altamente debatido en Reddit, donde se comenzaron a emitir comentarios de todo tipo, y las personas no parecían nada felices.

En un intento por «calmar las aguas», Sony actualizó la información de preguntas y respuestas para responder los cuestionamientos que han surgido alrededor de este tema.

¿Afectará este desliz a las ventas del PS5?