Un invento que muy pocas personas se hubieran imaginado que pudiera ser una realidad, pero Allan Pan demostró que con bastante ingenio y utilizando lo que se tiene al alcance se puede lograr, un disparador de cubrebocas.

Pan, un estadounidense que mostró su video en su canal de Youtube, afirmó estar cansado de ver que la gente no se cuida y se pasean por las calles sin cubrebocas, como medida principal para evitar el contagio de Covid-19.

Después de recolectar algunas cosas que tenía almacenadas en su garaje, creó el arma, que además incluye una mira láser para poder «apuntar al objetivo».

Los primeros intentos se hicieron cuando apuntó a un maniquí. Sin embargo, se dio cuenta que realizarlo en un ambiente cerrado era diferente que hacerlos en espacios abiertos.

Mostrando su invento, las personas curiosas se acercaron a observar (e incluso probar) el arma cuando se disparaba contra un maniquí. En un tono de broma pero al mismo tiempo serio, Allan Pan le comentaba a los que se acercaron que esperaba que algún día se pudiera utilizar en las personas.

¡No te pierdas el video que el youtuber publicó!