Desde que Facebook salió en el 2007 mostró que iba a ser una red social que se quedaría durante mucho tiempo, y así ha sido hasta el día de hoy. Sin embargo, ahora estaría por dar un nuevo paso al cambiar al modo oscuro.

Imagen

Su interfaz ha sufrido varios cambios a través de los años, algo que ha contribuido con el éxito de la plataforma y el gusto de los usuarios, quienes han disfrutado de todas las novedades que ha puesto Facebook a disposición.

Y aunque el modo oscuro ya se puede observar en la versión de escritorio, aún no tendría fecha para la versión de teléfonos móviles ni habría alguna pista de ello, hasta ahora.

Jane Manchun Wong, usuaria de Twitter, compartió un video que podría ilusionar a más de alguno, y donde se muestra una conversación con un gerente de Facebook confirmando algo que viene en camino.

Durante los últimos años se ha hecho popular el modo oscuro entre varias aplicaciones, quienes han ofrecido la opción a los usuarios. Sin embargo, Facebook parece ser de los últimos en ofrecer esta alternativa.

¿Los beneficios de tener el modo oscuro? El ahorro de batería y un ligero descanso para nuestra vista podrían ser de las principales motivaciones para poder activarlo.

Imagen

¿Lo veremos este año?