Un reboot de la saga de Hellboy está en camino, y recientemente pudimos ver avances e imágenes de cómo luce el demonio Anung-Un-Rama. A continuación te contamos más de este personaje y su nueva película.

Y es que después de los éxitos que tuvo en sus anteriores películas, el personaje creado por Mike Mignola en 1993 regresa con una nueva historia. El personaje era interpretado por Ron Perlman bajo la dirección de Guillermo Del Toro, quien se encargó de dirigir las 2 películas lanzadas en 2004 y 2008. Esta vez, David Harbour se encargará de darle vida al demonio para salvar la Tierra.

Otra de las buenas noticias es la incorporación de Milla Jovovich, la actriz que se ha ganado el corazón y el respeto de todos con sus grandes actuaciones en las películas de Resident Evil. Esta vez regresará para interpretar a la villana Nimue (La Reina de La Sangre), una hechicera que quiere esparcir su magia negra por todo nuestro planeta.

Te dejamos a continuación el trailer oficial de la nueva entrega, que llegará el 12 de abril a las salas de Estados Unidos: