De todos los pueblos que rodean el Lago Atitlán, Santa Cruz La Laguna es quizás de los menos conocidos y populares como destino turístico por parte de nacionales y extranjeros. Sin embargo, te sorprenderías de su magia y tranquilidad.
Como siempre, el camino a tomar será una de las lanchas que esperan a los viajeros en Panajachel. Si quieres recorrer la belleza del lago, y disfrutar de la magia de cada pueblo, puedes tomar una lancha pública, y ella te llevará por todo el recorrido mágico.
Esa paz y buena energía que se siente en el ambiente es la misma que encontrarás en Santa Cruz La Laguna, ya que es un lugar lleno de colorido por sus artesanías y artesanías típicas. Además, hay muchos hoteles y restaurantes que te brindarán excelentes opciones para que tu visita sea lo más placentera posible. Además, muchos tienen una vista impresionante del Lago de Atitlán, ya que están a la orilla del mismo.
Si quieres conocer un nuevo destino en los alrededores de Atitlán, te recomendamos mucho vivir esta experiencia. Seguirás maravillado con las bellezas que tenemos en Guatemala.