Guatemala cuenta con muchos sitios ideales para descansar y relajarse, sobre todo en esta época de vacaciones. Si aún no sabes dónde ir con familia y/o amigos, te recomendamos ir a este lugar paradisíaco en el departamento de Izabal: Playa Dorada. 

Con el característico clima cálido que siempre caracteriza a este departamento, te ofrece muchas opciones de hospedaje, restaurantes, bebidas, y opciones de paseo. Además, la vista de la playa parece ser tan única, que quedarás maravillado con los atardeceres que tus ojos verán cuando visites este lugar. 

Si no te sientes cómodo con las motos acuáticas, puedes probar con las bicicletas acuáticas, las cuales podrás montar para recorrer la playa y sus aguas. 

Y por si esto no fuera suficiente, relájate en el muelle, o puedes quedarte admirado(a) con las piedras que encontrarás a la playa, y que le dan ese aspecto dorado tan único a este lugar.  

Estamos seguros que este paseo será una experiencia inolvidable, y lo mejor, es que está a solo 3 horas de la Capital. Si no deseas quedarte en el lugar, puedes planear el viaje para regresar ese mismo día. 

¡Atrévete a vivir esta experiencia!