Desde que se estrenara la película de El Protegido en 1999 tuvieron que pasar muchos años para que se siguiera con una secuela, la cual llegó con Split en el 2016. Hoy se estrena Glass, la tercera parte de esta trilogía que está dando mucho de qué hablar. Sobre todo por su trama tan controversial y tan única, muy al estilo de Night Syamalan.

Esta película era muy esperada por los fans debido a los rumores que indicaban que las 3 películas iban a estar relacionadas. Lo que no sabíamos es que íbamos a tener que esperar 20 años para ello, como lo dijo Samuel L. Jackson en una entrevista reciente.

La trama se centrará en Elijah Price, quien está recluido y seguirá con su deseo de encontrar a «La Bestia» (James McAvoy) y a «El Protegido» (Bruce Willis).

Mr. Glass, quien sufre de un extraño padecimiento de osteogénesis, ayudó a David Dunn a encontrarse a sí mismo y a descubrir su verdadera esencia; mientras que Kevin Wendell deberá sacar a luz las múltiples personalidades y controlarlas. Por fin veremos a los 3 en acción en Glass, que cierra la aclamada trilogía.

Aquí puedes ver el trailer comleto de Glass: