Mucha actividad es lo que ha habido en los últimos días en las mejores ligas de Europa. En la Premier League, hoy se completó la jornada con una goleada de 6-2 que el Tottenham le propinó al Everton en Goodison Park. Con dobletes de Heung-Min Son y Harry Kane, además de otra anotación de Dele Alli y Christian Erikssen, los visitantes masacraron al equipo de Liverpool. 

Por los Toffees descontaron Theo Walcott y Gilfy Sigurdsson, aunque solo les alcanzó para poder maquillar el resultado. 

Por su parte, el Liverpool logró ganarle al Wolverhampton gracias a las anotaciones de Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, y con esto siguen con su marcha perfecta (sin derrotas) en la Liga Inglesa. 

El Manchester City perdió 2-3 en casa frente al Crystal Palace, y se alejó de los líderes. Sin embargo, habrá un emocionante partido entre Cityzens y Reds el 3 de enero, y sabemos que habrá garantía de buen futbol en el estadio Etihad. 

En el Manchester United parecen haber recobrado la alegría luego que golearan 5-1 de visitantes al Cardiff, un estreno soñado para Ole Gunnar Solksjaer, nuevo director técnico de los Diablos Rojos. 

Si hablamos del Arsenal, obtuvieron otra victoria, y esto les permite seguir peleando por los puestos europeos. Además, el doblete que anotó Pierre-Emerick Aubameyang le permite seguir liderando la tabla de goleadores. 

La emoción de la Premier League seguirá el miércoles 26, cuando nos regalen otra apasionante jornada del tradicional Boxing Day, el cual se realiza todos los años justo después de Navidad.