John McAfee, el famoso creador del antivirus que se consolidó durante muchos años, ha estado evadiendo impuestos desde hace muchos años. Sin embargo, el estadounidense (nacido en Escocia) reveló que tiene información que podría golpear de gran manera al gobierno de su país.

McAfee vive en las Bahamas actualmente, y lleva casi 8 años de no pagar impuestos atrasados y acumulados. Esto ha hecho que el Gobierno haya lanzado una persecución en su contra, razón por la cual el empresario lanzó las recientes amenazas de revelar información comprometedora de varios políticos que generaría un gran impacto.

Desde casos grandes de corrupción en algunas instituciones como el FBI, hasta políticos involucrados en negocios ilícitos, el millonario aseguró que tiene poco más de 30 terabytes de puras evidencias, y que las usará en caso que lo hagan desaparecer o lo lleven a prisión.

McAfee ha estado amasando una fortuna con el negocio de las criptomonedas, y está por lanzar «Magic«, su nueva plataforma para el intercambio y comercialización de las mismas.