Cada vez hay menos equipos en la competición más importante de clubes a nivel mundial, la Champions League. Solo quedan 8 equipos, y hoy comienzan los cuartos de final.

Este martes 2 juegos serán en Inglaterra, concretamente en Liverpool y Londres. Y es que el Liverpool recibirá al Porto, serie donde los dirigidos por Jürgen Klopp son favoritos para avanzar en la serie, especialmente por las 2 grandes ausencias que tendrán los portugueses, Pepe y Héctor Herrera.

Los Reds tendrán la ausencia de su lateral izquierdo, Andy Robertson. Sin embargo, con una sólida defensa y un ataque letal, los de Anfield tendrán el respaldo total de su afición y la gran ventaja de poder sacar diferencia en casa.

En el otro compromiso, el Tottenham de Mauricio Pochettino recibe en su nuevo estadio al Manchester City de Pep Guardiola, quienes vienen de haber clasificado a la final de FA Cup al derrotar al Brighton.

El Manchester City solventará una difícil visita, pero confiando en que pueden sacar un buen resultado y llevar cierta ventaja al partido de vuelta. Los Spurs saben que deben hacerse fuertes en su estadio y confiarán en el sólido plantel que los ha hecho salir adelante en circunstancias difíciles esta temporada en la Champions League.

Los partidos serán a la 1:00 PM (hora de Guatemala).