Después de 15 años ausente del boxeo, Mike Tyson peleará hoy frente a Roy Jones Jr. de 51 años, y se declara listo para enfrentar este nuevo desafío después de años de escándalos y polémicas.

Imagen

Tyson, a sus 54 años, se ha preparado bien durante los últimos meses con entrenamientos estrictos y una dieta que le permite llegar al peso ideal (220 libras); de esta manera, poder tener un estado físico óptimo para subir al cuadrilátero.

Tras una vida bastante controversial, Tyson actualmente se dedica a su podcast Hotboxin, donde invita a diferentes personalidades y famosos para hablar de diversos temas.

Imagen

Al mismo tiempo también dirige su propia compañía de distribución de marihuana en California, la cual es administrada por su esposa.

Además, las múltiples películas donde ha aparecido también le han dado una carrera como actor, lo cual le ha permitido recuperarse financieramente durante los últimos años.

La pelea se llevará a cabo a partir de las 8:00 p. m. (hora de Guatemala) en Los Ángeles, California y será de exhibición. El propósito de la misma será recaudar fondos con fines benéficos.