El club argentino Boca Juniors dio a conocer este lunes 31 de agosto que un brote de Covid-19 se hizo presente en la plantilla del equipo xeneize, y que se suspenderán los entrenamientos por las próximas 72 horas.

El plantel está concentrado y preparándose para su próximo partido por la Copa Libertadores, en la cual enfrentará al Libertad de Paraguay el 17 de septiembre. Sin embargo, tras conocerse esta noticia, inmediatamente se aisló a toda la delegación y cada uno estará en sus habitaciones de concentración.

El club de La Boca, Buenos Aires también confirmó que todo el equipo se había estado realizando 2 pruebas semanales para localizar algún caso. Sin embargo, el viernes 28 de agosto varios jugadores mostraron síntomas, lo cual despertó la alarma en Argentina.

El técnico de 68 años, Miguel Russo, fue de los primeros aislados al conocerse el caso de Iván Marcone hace un par de semanas.

Se sabe que serían el total de contagiados por Coronavirus llegarían a 20, después de haber realizado los hisopados.

Ramón Díaz, el director técnico de Libertad, les deseó una pronta recuperación al plantel de Boca para poder disputar el partido de la Libertadores.