Toda la comunidad del Cine se vio sorprendida con la noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que interpretó a Pantera Negra y que sufría cáncer de colon desde el 2016.

La enfermedad venía complicándose desde hace algunos meses, cuando se le veía más delgado de lo normal y todos los fans sabían que algo le estaba pasando. Sin embargo, Boseman trató de manejar a enfermedad con discreción, y por tal motivo no se supo demasiado del actor estadounidense.

Boseman interpretó al Rey T’Challa de una forma tan impresionante, y la película fue todo un éxito de taquilla, recaudando más del billón de dólares en su momento.

Además de su papel en Black Panther, también le dio vida a Jackie Robinson en el 2013. Robinson fue uno de los primeros beisbolistas afroamericanos en la película de 42.

En los 4 años que mantuvo sus tratamientos y quimioterapias, Boseman filmó 7 películas y tenía en proyecto continuar la segunda parte de Pantera Negra en 2022.

Estas fueron las reacciones de Mark Ruffalo y Chris Evans, quienes actuaron junto a él como Hulk y Capitán América, respectivamente.