Morgan Freeman ha sido uno de los precursores en iniciativas para ayudar al planeta, por lo que su preocupación por las abejas lo llevó a convertir su rancho de 51 hectáreas en Mississippi en un santuario para abejas.

Las abejas son parte vital en los procesos de producción de alimentos ya que polinizan más de un tercio de lo que comemos, creando un equilibrio en los ecosistemas del planeta.

Freeman asistió a una una entrevista en donde comentó de su plan de ayudar con el desarrollo de 26 colmenas de abejas en su rancho de 124 acres en Mississippi con plantas amigables con ellas, como árboles frutales y tréboles, magnolias y lavanda.
“Hay un esfuerzo para traer de vuelta a las abejas al planeta. No nos hemos dado cuenta de que son la base del crecimiento del planeta así como la vegetación”, relató Freeman.

Esperamos que el mensaje de varios actores de Hollywood como Morgan Freeman y Leonardo Di Caprio, con su activismo en la protección de la naturaleza, por medio de su capacidad de influenciar, sea de beneficio para el mundo y el ser amigable con el planeta se ponga de moda.