Recién se lanzó a nivel mundial el nuevo teléfono de gama alta de Samsung, y ya ha generado varias reacciones positivas en diversos medios. El Galaxy S10 y Galaxy S10+ tienen algunos cambios con respecto a sus antecesores y lo dejaremos a continuación.

En primer lugar, hay que mencionar que Samsung decidió quitar el notch que caracterizó al S9 y S9+. Mientras que a muchas personas les gustaba el diseño, otras lo veían como algo incómodo a la hora de ver las notificaciones y el panel que se desliza desde la parte superior.

Otra de las modificaciones es la triple cámara trasera de 16 MP que posee, la cual le da un mejor poder de enfoque y calidad a cada foto. La batería es de 3,400 mAH con tecnología de carga rápida y entrada USB tipo C.

Además, la conectividad del bluetooth es 5.0 y la conexión NFC viene con un mejor rendimiento. La memoria RAM será de 6 GB, y el almacenamiento de 128 GB y 512 GB.

Tiene un sistema operativo de Android 9 Pie y aún con la tecnología de 4G, ya que la tecnología 5G estará completamente lista y mejorada en el segundo semestre del 2019 (según lo que han dejado entrever las marcas).