Después de haber tocado la cima en varias ocasiones, Tim Bergling, mejor conocido como Dj Avicii, se quitó la vida el 20 de abril, luego de haberse cortado con pedazos de vidrio de una botella de vino. La noticia conmocionó a todo el mundo del espectáculo y sus fans, no solo porque el sueco era un artista muy reconocido, sino por la corta edad que aún tenía cuando sucedió el trágico hecho (28 años). 

En esta ocasión, Netflix trae el documental “Avicii: True Stories”, donde se explicará de mejor manera cuáles pudieron ser los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión cuando estaba de viaje en Omán. 

Si bien es cierto que varias veces fue tratado por su adicción al alcohol y depresión, muchos allegados al artista dijeron que el estrés que conllevaba la fama también lo sobrepasó, y fue muy difícil de manejar para Avicii. 

A 8 meses de su deceso, sus fans tendrán la oportunidad de explorar más detalladamente algunos aspectos de su vida que nunca salieron a luz, como el hecho de que no aguantó la presión de las giras y escenarios, y por tal motivo, decidió dejar de hacerlo en 2016.  

Para este documental de Avicii, se tuvo la colaboración de personalidades de la música como Chris Martin (líder y cantautor de Coldplay), Wyclef Jean, David Guetta, y otros. El documental ya está disponible para ser visto en la plataforma estadounidense.

Artículos Relacionados