Cada vez falta menos para que salga el juego de Mortal Kombat 11, que ha sido bastante esperado desde que se anunció la fecha de lanzamiento (23 de abril de 2019). A continuación te brindamos más información del trailer del gameplay y otros detalles.

En el video, NetherRealm (empresa encargada del desarrollo del juego) confirmó que regresan algunos personajes clásicos que hicieron su aparición en los primeros juegos de Midway. En el video se puede ver a: Baraka, Sub-Zero, Liu Kang, Sonya, Scorpion, Raiden, entre otros.

Además, se confirma que para este Mortal Kombat 11 se tendrán nuevas modalidades de pelea y de matar al oponente. Incluso se ha mencionado que los jugadores podrán personalizar a sus luchadores favoritos con trajes, intros, y más.

Por fin va tomando forma el tan esperado juego, que vio cómo en la intro aparecen 2 Scorpions (el de antes y la versión de ahora). Como último detalle, se ofrecerá a Shao Kahn como personaje adicional para los que registren su pre-orden del juego.