Con un característico traje blanco y una luna en el pecho, Moon Knight se convirtió en uno de los héroes más pedidos por los fans de Marvel, y parece que Disney los escuchó con la nueva serie que será protagonizada por el guatemalteco Óscar Isaac.

Imagen

El superhéroe fue creado en 1975 por Doug Moench y Don Perlin, y es parte del Universo Marvel. Además, fueron creados varios cómics del personaje y ha sido considerado como el personaje de cómic no. 149 de todos los que existen.

La historia se basa en Marc Spector, un agente de la CIA que estuvo cerca de ser aniquilado por el terrorista Bushman, pero que finalmente fue salvado por Khonshu, Dios de la Luna.

Es importante mencionar que algunos mencionan su similitud con un trastornado Batman con personalidad múltiple, debido a su comportamiento compulsivo y obsesivo.

Imagen

El Caballero Luna es experto en artes marciales, llegando a utilizar varios accesorios como nunchakus, garrotes, o incluso dardos. Además, utiliza de forma adecuada su agilidad y movimientos para luchar con sus enemigos en enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

La nueva serie fue confirmada para comenzar a filmarse en marzo 2021, aunque aún no se ha establecido una fecha para su estreno en la plataforma de Disney+.