Se jugó la final de la Champions League 2019 entre Tottenham y Liverpool, partido que al final no ofreció un gran espectáculo, pero sí un hecho muy particular, como ya ha sido una constante de grandes finales en los últimos años.

Al minuto 17 Liverpool iba ganando 1-0 con gol de Mohamed Salah, cuando de repente una mujer rubia irrumpió el partido con una especie de traje de baño negro, y un texto promocionando a Vitaly Uncensored, un canal de Youtube que se dedica a realizar algunas bromas pesadas.

Kinsey Sue Wolanski es el nombre de la estadounidense de 22 años que saltó al campo de juego para dar a conocer la página de Vitaly Zdorovetskiy, su novio ruso.

La modelo ya había posado anteriormente para revistas como Maxim y Sports Illustrated, y en esta ocasión sorprendió al mundo entero al haber invadido la cancha del Wanda Metropolitano de Madrid.

Además, Vitaly Zdorovetskiy ya había hecho lo mismo en el Mundial 2014 entre Alemania y Argentina; además, intentó entrar el año pasado a la final del Mundial 2018 entre Francia y Croacia, pero las autoridades le impidieron el acceso al estadio.

La modelo ya había estado recientemente en Guatemala.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.