Siguen las fases decisivas en el torneo de clubes más prestigioso del mundo, la Champions League. Las emociones lograron apoderarse de todos los fanáticos del futbol, especialmente los que apoyaban a los equipos protagonistas de la jornada de miércoles.

Manchester United dio un golpe sobre la mesa al ganar por 3-1 en París, y eliminar al PSG con un penal pitado sobre el final del partido. El lanzamiento desde los 12 pasos lo convirtió Marcus Rashford para darle vuelta al marcador global y meter a los Red Devils a los cuartos de final.

El PSG desaprovechó varias oportunidades que tuvo para sentenciar la serie, pero les faltó contundencia y puntería. Ninguno de los jugadores de ataque fueron capaces de acertar con el último toque.

Por otro lado, el Porto también se clasificó al eliminar al AS Roma por 3-1 y con un gol de penal marcado por el VAR. Sin duda es un resultado histórico para los portugueses, quienes cayeron goleados el año pasado en esta misma fase ante Liverpool y en este 2019 se reivindican.

Ante esta derrota, veremos si Eusebio Di Francesco es relegado de su cargo como director técnico de los giallorossi.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.