Los Rolling Stones, el legendario grupo inglés de música rock formado en 1962, sorprendió a todo el mundo (y mucho más a sus fanáticos) al anunciar la apertura de su propia tienda en Carnaby Street, una de las calles más emblemáticas que vio nacer a la banda.

Y es que Carnaby Street es donde Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Ian Stewart, Charlie Watts, y Bill Wyman se reunían para poder ensayar, comer, y compartir como grupo.

Jagger anunció que este miércoles 9 de septiembre estaría abierta al público la tienda, en la cual se podrán adquirir souvenirs de la banda. Aunque por ahora uno de los productos estrella serán sin duda los cubrebocas con el logotipo del grupo, la famosa lengua roja.

La diversidad de productos incluye paraguas, camisetas, chaquetas, copas de vino, pachones, entre otros. Todos tienen el logo de la banda, incluyendo las mascarillas contra Covid-19.

La experiencia en la tienda es bastante agradable, según lo que comentó David Boyne de Universal Music, donde también se pueden ver videos de los diferentes conciertos y los colores rojo, negro, y blanco predominan por todas partes.

Sin duda, una de las paradas obligatorias cuando vayas a Londres.