La noticia se expande por el mundo a gran velocidad,  este  13 de Marzo National Geographic publico un video donde se muestra una araña de enormes proporciones devorando una zarigüeya.

Científicos de la universidad de Michigan lograron documentar el momento preciso en el que la araña lleva a su presa con sus enormes patas.

Aunque parezca sacado de la película Harry Potter,  (ARAGOG) este arácnido es real y vive en la selva amazónica del Perú, se le conoce como Tarántula Goliat.

Rhett Butler YouTube

Aunque el video fue publicado recientemente el hecho ocurrió en el 2016 cuando un grupo de estudiantes  de Biología de la Universidad de Michigan hacia un recorrido nocturno,  uno de ellos Michael Grundler comento que fue algo impresionante, sin  embargo no sabían en ese momento que era la primera vez que se documentaba un hecho como este.

Así mismo comento que el tamaño de la tarántula era como el de un plato grande y el de la zarigüeya como el de una pelota de softball.

Las arañas migalomorfas, viven en regiones como del norte de Sudamérica principalmente, las hembras son las de mayor tamaño y agresividad. Así mismo también están equipadas con un veneno bastante poderoso.

En su mayoría se alimentan de insectos, ranas, lagartijas y algunas otras especies pequeñas.

¡La naturaleza nunca deja de sorprendernos!