Fabio Vásquez, conocido como «El Lobo«, ganó nuestros corazones cuando realizó su baile característico que realizó durante el Covid Dance 2020. Al ritmo de «Danger» del grupo The Flirts, realizó unas coreografías únicas y que le ha valido el reconocimiento en Guatemala (y fuera de las fronteras). De esta forma llevó su baile a un nuevo nivel con el video musical del nuevo sencillo «Elamor«.

Esta vez lo vemos en la sala de una casa realizando sus pasos con la canción de Cameo Drive. el grupo musical guatemalteco que ya lleva algunos años de trayectoria en el ámbito artístico. Y esta vez, eligieron como aliado a El Lobo Vásquez para realizar una colaboración, algo totalmente nuevo y que está causando furor en las redes sociales.

Imagen

Con más de 30,000 reproducciones en Youtube, al final del video El Lobo se sienta de forma acogedora en el sillón y comienza a interactuar con el grupo.

Después de haber ganado reconocimiento a nivel nacional, los artistas de otros países también admiraron el talento de Fabio y la forma tan única de desenvolverse.

Un claro ejemplo es el actor mexicano Kuno Becker, quien grabó un video de TikTok imitando los pasos de baile. Aunque su intento fue bastante bueno, sin duda el Lobo Vásquez ha sacado sonrisas y sembrado esperanza en los guatemaltecos.

De igual forma, varias empresas se han acercado a El Lobo para reconocerle su entusiasmo durante estas últimas semanas, realizando algunas alianzas con Fabio Vásquez para despertar un sentido de optimismo dentro de los guatemaltecos.