El actor mexicano Kuno Becker sorprendió a todos con unos pasos de baile al estilo de Lobo Vásquez, quien se ha vuelto tendencia en los últimos días debido a su particular forma de bailar, algo que ha sido visto como un símbolo de esperanza en medio de la pandemia de Covid-19.

Entre otras películas que ha filmado se puede mencionar «From Prada to Nada«, «El Cartel de Los Sapos«, «108 Costuras«, «El Día de la Unión«, entre otras. Además, estuvo presente en otras telenovelas de renombre como «Soñadoras» y «Mujeres Engañadas«.

Becker subió un video a su cuenta de TikTok tratando de realizar los mismos movimientos que Vásquez, y trata de seguir la secuencia al mismo tiempo que el guatemalteco.

El actor ha tenido una reconocida trayectoria, y una de sus películas y sagas más famosas sin duda que es «Goal«. En la misma interpreta a Santiago Muñez, un jugador de ascendencia mexicana que cumple su sueño al jugar en el fútbol europeo con el Newcastle United de la Premier League. Posteriormente, emigra al fútbol español para jugar con el Real Madrid.