Ricardo Méndez Ruiz, presidente de la Fundación Contra el Terrorismo, se llevó una gran sorpresa después de haber subido información «sensible» a sus redes sociales, después de mostrar un pruebas de una visita por parte del juez Miguel Ángel Gálvez y Juan Francisco Sandoval (FECI) a Alejandro Sinibaldi en el Sistema Penitenciario.

El exministro de Comunicaciones está guardando prisión en el SP, y Méndez Ruiz sería acusado de violación a la reserva en el caso contra Sinibaldi que aún está en proceso.

El juez Gálvez habría ordenado al Ministerio Público que realizara una investigación en contra, y junto con Sandoval, acusaron a Méndez Ruiz por desconocer los procesos, al mismo tiempo que Juan Francisco Sandoval confirmó que el caso está en reserva, y no había nada de extraño que un juez y un fiscal estuvieran presentes en un centro de detención.

Por su parte, el presidente del FCT expresó que hoy lunes 8 de septiembre presentaría su denuncia respectiva contra Gálvez y Sandoval por haberse reunido de forma ilegal con Sinibaldi.