Tom Cruise es un actor versátil que nos tiene acostumbrados a grandes películas de acción, y qué mejor ejemplo que la saga de Misión Imposible para confirmarlo. En esta ocasión fue visto en la montaña Helsetkopen (Noruega) realizando un salto mortal en motocicleta hacia el precipicio después de haber recorrido una rampa especialmente construida para esta escena.

Tal y como siempre lo hace, el actor estadounidense hace sus propias escenas de este tipo sin utilizar ningún doble. Sin duda es algo que muy pocos harían, ya que es un desafío completo a la muerte.

Se sabe que Cruise repitió la escena 4 veces, y había público que observó que algo pasaba en la montaña, ya que lo reconocieron enseguida cuando el actor descendió en helicóptero y saludó a la multitud presente.

La película llegará a los cines el próximo año 2021, y seguro que disfrutaremos de mucha adrenalina y acción en esta entrega de Misión Imposible 7, una franquicia de la que Tom Cruise se adueñó totalmente y estamos seguros que nadie lo podría hacer mejor que él.