A principios de este mes, el sitio web de noticias iraní publicó un artículo falso que se extendió por toda Latinoamérica afirmando que Israel utiliza a prisioneros palestinos para realizar exámenes médicos.

El sitio web de noticias contra Israel, Hispan TV informó el sábado en su sitio de noticias todavía activo que su canal de YouTube y el de Iran TV Press habían sido bloqueados, y lo denunció como “un acto contra la libertad de expresión“. Los sitios fueron prohibidos por primera vez el jueves.

“Su cuenta de Google fue inhabilitada y no se puede restaurar porque se usó de una manera que viola las políticas de Google“, dice Google en un mensaje que aparece al intentar abrir las páginas de YouTube de Hispan TV y Press TV.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.