Después del gran éxito en taquilla que ha tenido la película de Avengers: Endgame, se revelaron algunas cifras que revelarían las cantidades que ganaron los actores principales.

Es importante mencionar que en solo 3 semanas la película ya casi alcanzó a la más taquillera de la historia, Avatar. Para este fin de semana se espera que la cifra de 2,700 millones de dólares haya sido rebasada.

Robert Downey Jr. (Ironman) habría ganado poco más de 70 millones de dólares; Chris Hemsworth (Thor) entre 15 y 20 millones; Chris Pratt (Peter Quill o Star-Lord) entre 5 y 10 millones; Scarlett Johansson (Viuda Negra) entre 10 y 15 millones; Chris Evans (Capitán América) entre 15 y 20 millones; y Tom Holland (Spider-Man) poco más de 5 millones.

Varios de estos actores aún están pendientes de hacer películas en solitario, donde serán los protagonistas, y donde estarán ganando más que en la película de Avengers.

Disney anunció recientemente que algunas películas de Marvel están por venir en los próximos años, y estarían por confirmarse en los próximos meses.