El fenómeno de GOT se a esparcido por todo el mundo, sin embargo algunos aún no son parte de este fenómeno.  En esta nota recopilamos diferentes razones por las cuales debes ver Game Of Thrones según sus fanáticos.

Una de las principales razones que destaca esta serie es su fabulosa producción con atención en cada detalle digna de las mejores películas hollywoodense.

Esto anclado a una increíble historia llena de situaciones fuertes y fantásticas, mezclando la fantasía con la cruda realidad que el mundo a vivido o vive en la actualidad cosa que crea un acercamiento marcado con los fanáticos.

Las actuaciones y reparto crean un ambiente muy convincente en el desenvolvimiento de la serie,  una lucha por el poder que llega hasta el último aliento de vida de cada uno de los que lo buscan.

Por lo general cada espectador escoge una casa o bando que desea se quede con el trono. Esto ayuda a la inclusión de los fanáticos y logra una integración y conexión muy grande con sus seguidores.

Game Of Thrones es una historia que simplemente no se puede describir pues necesitas vivir la experiencia de verla de primera mano.

Actualmente la 8va y última temporada es transmitida por HBO  cada Domingo, sin embargo te recomendamos verla hasta que hayas visto las 7 temporadas anteriores pues toda la serie tiene un sentido cronológico lineal.

Si esta nota te convenció de ver GOT solamente recuerda…

Winter is coming…

Artículos Relacionados