El anuncio se dio en la CES 2019, donde otras marcas presentaron inventos y avances muy innovadores en lo referente a la tecnología. Panasonic ahora desea explorar otros mercados con su e-bike; en concreto, el mercado norteamericano, y por ello estuvo presente en Las Vegas la semana pasada.

Y es que ya tienen un mercado grande en su país de origen (Japón), pero saben que el reto de enamorar a las personas en Estados Unidos es lo que viene para ellos. Por esa razón, ya han anunciado importantes alianzas con empresas estadounidenses.

La e-bike es una bicicleta que funciona con su propio motor eléctrico y baterías. Y por ello, han anunciado que unen fuerzas con Kent International, una de las empresas más grandes que fabrican bicicletas en Norteamérica.

Se distribuirán 2 modelos con 2 marcas concretas: Univega USA y Van Dessel. Aunque Panasonic lleva varios años siendo especialistas en las baterías, el salto que darán al continente americano llegará en este 2019 con las bicicletas eléctricas, las cuales esperamos tener pronto en Latinoamérica.

Artículos Relacionados