En plena fase decisiva de octavos de final, se juegan otros 2 partidos que harán vibrar a los fanáticos del mejor futbol de clubes del mundo: la Uefa Champions League.

Saldrán a escena el Ajax ante el Real Madrid, en el Amsterdam Arena. Antes de este partido se dio un cambio de árbitro, y ahora será Damir Skomina, quien ha dirigido a ambos equipos anteriormente, pero con un balance positivo en los partidos del cuadro merengue; todo lo contrario con el equipo holandés.

Para el AFC Ajax, la duda principal será saber si Frenkie De Jong estará en el once inicial, ya que su entrenador ya confirmó que podrá jugar. Por otra parte, en el plantel de Santiago Solari aún se duda de la presencia de Karim Benzema, quien entrenó aparte y arrastraba algunas molestias en el cuello.

En el otro partido, el Tottenham recibirá al Borussia Dortmund. Ambos equipos han mostrado un inicio de año irregular, a pesar de que los alemanes siguen líderes en la Bundesliga. Mientras que los ingleses están firmes en el tercer lugar y a la caza de Manchester City y Liverpool.

Los partidos serán a las 2:00 PM (hora de Guatemala).