Por muy extraño que suene, DC Comics estaba por lanzar un cómic sobre la vida de Jesucristo a través de Vértigo, su sello. El proyecto iba a tener el nombre de Second Coming (Segunda Venida), y la empresa estadounidense se iba a encargar de editarlo y lanzarlo para hacerlo accesible al público en general.

Sin embargo, Mark Russell (escritor de la historia) confirmó que no será a traves de DC, sino que buscará una nueva editorial para lanzarlo, ya que el proyecto aún se buscará hacerlo realidad, a pesar de que los diversos grupos religiosos impidieron que se lanzara a través de DC por medio de recaudación de firmas y múltiples protestas.

La historia del cómic iba a estar basada en Jesucristo y Sun-Man (algún personaje parecido a Superman), quienes iban a ser los salvadores y héroes del mundo. La segunda venida iba a hacer que Jesús conviviera en un apartamento con Sun-Man, quien iba a ser su mentor para salvar al mundo en la lucha contra el mal.

Sin embargo, era de esperarse que las personas que profesan la religión cristiana iban a oponerse rotundamente a que saliera a la venta el cómic. Veremos qué sucede cuando Mark Russell haga un segundo intento por lanzarlo con otra editorial.