El Parque Nacional Hawaii es una reserva ecológica increíble que te dejará maravillado desde la primera vez que lo visites. El tortugario es de lo más destacado, además de la protección de playa de arena negra volcánica, donde el entretenimiento y la experiencia son garantizados.

En la dirección opuesta al Puerto San José se encuentra esta reserva ubicada en Taxisco (Santa Rosa), una de las más admiradas de América por la labor que realizan de conservación de especies, en especial las tortugas. Para los que sean amantes de estos animales, cada día se puede ser testigo de la liberación de estos reptiles.

Además, la reserva ecológica tiene una diversidad bastante impresionante a nivel mundial de aves y manglares; por si fuera poco, la vegetación y la arena también es otro aspecto que los turistas valoran en su visita.

Adicional a ello, también se puede realizar rappel en la cascada, la cual ofrece la posibilidad de tener diversión extrema. Y si quieres quedarte por varios días a disfrutar del Parque Nacional Hawaii, hay hoteles y restaurantes que harán de tu visita algo muy placentero e inolvidable en Guatemala.