Ha sido una larga espera desde que se jugó el último partido de fase de grupos el 12 de diciembre (exactamente hace 2 meses). La emoción invade nuevamente a los fanáticos del mejor futbol de clubes del mundo, la Champions League.

Las fases decisivas comienzan hoy; muchos comentan que en octavos de final es cuando verdaderamente comienza el torneo. Y es que, como cada año, veremos verdaderos choques entre clubes de gran tradición europea.

El Manchester United enfrentará a un PSG que viene con 2 bajas importantes: Neymar y Cavani. Sin duda alguna, serán 2 ausencias importantes para el equipo visitante. Mientras que los Diablos Rojos llegan con plantel completo y motivados con su racha importante de victorias que los tiene en el cuarto lugar de la Premier League.

En el otro partido, AS Roma recibe al Porto en el Estadio Olímpico. Será una dura prueba para los dirigidos por Eusebio Di Francesco, quienes no han tenido una buena racha desde diciembre y marchan en sexto lugar. El equipo portugués está colocado en el primer lugar de su liga local.

Ambos partidos se jugarán a partir de las 2:00 PM (hora de Guatemala).